Noticias

El cónsul de España en Boston recibe a los alumnos del Programa CEU-BU
06/09/2016
IMG06092016120411719
Los alumnos de la XI promoción del programa bilingüe CEU-Boston University ya están en la ciudad americana para iniciar su estancia académica full-time de un semestre en el Metropolitan College de Boston University.
 
El cónsul de España en Boston, Fernando Alvargonzález San Martin, ha recibido a los alumnos del programa bilingüe y les ha animado a provechar al máximo la experiencia vital y académica que inician en una de las universidades norteamericanas que ocupa uno de los mejores puestos en empleabilidad. Acompañaron a los 20 alumnos, el coordinador académico del Programa, Graham Jones, y uno de los promotores del mismo, Manuel Hurtado.
 
El Programa CEU-Boston University, que ya han cursado más de 300 alumnos, es una prestigiosa iniciativa de formación dirigida a estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos. El Programa incluye 300 horas lectivas impartidas por los profesores de Boston. Tras los tres módulos que los alumnos cursan en Madrid, completan su formación con la estancia académica full-time de un semestre en el Metropolitan College de Boston University. Al final de sus estudios, además del título del grado cursado, el alumno obtiene el International Business Certificate certificado de estudios otorgado por Boston University. 
 
El objetivo del programa es ofrecer un profundo conocimiento de la internacionalización de los negocios y dotar a nuestros alumnos de unas valiosas capacidades lingüísticas y profesionales.
 

  • Palabras clave
  • Boston University
  • programa bilingüe
  • internacionalización
  • CEU