Noticias

La cátedra Google profundiza en la virtud cívica digital
19/04/2016
IMG19042016141318419
El titular de la Cátedra Google sobre Privacidad, Sociedad e Innovación de la Universidad, José Luis Piñar, y el profesor de la Universidad Carlos III y catedrático Jean Monet `ad personam´, Antonio Estella, han moderado una nueva sesión del Seminario Permanente de la citada Cátedra, que ha llevado por título: `Online Dispute Resolution: Virtud cívica digital, democracia y derecho´.
 
El seminario, que se ha impartido en español, inglés e italiano, ha contado con la participación del profesor de la Universidad de Oxford Timothy Endicott, la profesora de la Seconda Universitá degli Studi di Napoli Alessia Fachechi, y el profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona José Luis Martí.  
 
La Cátedra Google CEU sobre Privacidad, Sociedad e Innovación fue creada en 2012. Es la primera y única de estas características en Europa y busca ofrecer a la sociedad y a la comunidad científica un punto de referencia internacional en cuanto a la protección de datos, la privacidad, el derecho e internet.
 

  • Palabras clave
  • Cátedra Google
  • Privacidad
  • Virtud cívica