Noticias

La Universidad recibe a los alumnos internacionales
03/09/2015
IMG03092015175735187
La vicerrectora de Alumnos, Mª Isabel Abradelo, ha dado la bienvenida a los más de 100 alumnos internacionales que cursarán sus estudios de Grado este año en la Universidad: 30 proceden de Taiwan  y 80 de diferentes países europeos, latinoamericanos y árabes, entre ellos: Francia, Bélgica, Italia, Suecia, Reino Unido, Suiza, Rusia, Colombia, Venezuela, México, Perú, Brasil, Marruecos y Kuwait. 
 
Desde el año pasado, la Universidad imparte íntegramente en inglés los grados de Odontología y Fisioterapia, titulaciones muy demandadas entre los alumnos internacionales. 
 
Los estudiantes extranjeros recibirán un curso intensivo en español para facilitar la realización de prácticas profesionales.
 
Además de este acto de bienvenida, todos los alumnos están convocados a los actos de presentación de la Universidad que tendrán lugar el lunes 7 de septiembre a las 10:00 de la mañana. Un total de tres actos simultáneos que se celebrarán en los dos Campus para dar la bienvenida a los alumnos de las diferentes Facultades y Escuela. Los alumnos Erasmus tendrán además otro acto de bienvenida a la Universidad.
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Alumnos Internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Bienvenida