Noticias

El director de Innovación de Ferrovial Agromán, padrino de Promoción
15/06/2015
IMG15062015103955955
El director de Innovación de Ferrovial Agromán y director de Diseño de Ferrovial Agromán en Reino Unido, Teodoro Álvarez Fadón, ha sido el padrino de Graduación de los más de 150 alumnos de la Escuela Politécnica Superior. Durante el solemne acto académico, celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos.
 
El acto académico ha sido inaugurado por el director de la Escuela, David José Santos Mejía, y clausurado por el Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero Caramelo.
 
La Escuela Politécnica Superior imparte el Grado de Arquitectura, que está inmerso en la acreditación de la NAAB. Este sello constituye un indicador de calidad en las enseñanzas ya que establece la ‘equivalencia sustancial’ con los parámetros exigidos en las escuelas de arquitectura de los Estados Unidos. Dicha acreditación es una prueba de la proyección internacional del Grado en Arquitectura, que puede cursarse íntegramente en inglés.
 
Aprovechando la experiencia y docencia que se imparte en la Escuela, el próximo curso comienza el novedoso Grado en Diseño de Interiores, una de las carreras más completas y creativas que existen. Mediante una amplia formación en Dibujo los alumnos podrán expresar sus ideas y experiencias. En el Taller de Proyectos podrán crear espacios innovadores, socialmente accesibles y ambientalmente respetuosos.
 
La Escuela Politécnica Superior hace hincapié en su dimensión multidisciplinaria, al colaborar con otras Facultades del CEU en la conformación de titulaciones en las que se conjugan distintas áreas del saber; como el Grado en Ingeniería de Telecomunicación + Ingeniería Biomédica o el Grado en Ingeniería en Sistemas de Información + Administración y Dirección de Empresas. Especialmente importante es la incorporación de la Escuela como FabLab Madrid CEU, que pertenece a la red mundial de laboratorios del Center for Bits and Atoms del MIT (Massachusetts Institute of Technology), siendo uno de los pocos laboratorios de este tipo que existen en España.
 

  • Palabras clave
  • Graduación
  • EPS
  • Teodoro Álvarez Fadón