Noticias

La decana de la School of Continuing Education de Columbia imparte el I módulo del programa ‘CEU- Columbia’
14/04/2015
IMG15042015105726125
La decana de la School of Continuing Education de la Universidad de Columbia (Nueva York), Kristine Billmyer, imparte durante esta semana, en la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, el módulo `Strategic  Global Communication´. El primero de los tres módulos intensivos que forman parte del programa de intercambio `CEU-Columbia University´. 
 
Este programa, que ha arrancado el presente curso académico con 26 estudiantes, está dirigido a los alumnos de los grupos bilingües e internacionales de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Digital. 
 
‘CEU-Columbia University´ está integrado además por otros dos módulos; `The Strategic Storyteller´ y `Strategic Visual Communications´,  que impartirán profesores de la Universidad de Columbia, los dos próximos años. Estas clases de profesores de Columbia en las instalaciones del CEU, están diseñadas según la metodología de trabajo norteamericana, que trata de fomentar la participación en el aula y el nivel de exigencia de la Universidad de Columbia.
 
Este programa se completa con la estancia durante un semestre, en el último curso de Grado, en la Universidad de Columbia, con el consiguiente reconocimiento de créditos.
 
Los alumnos de este programa completarán sus titulaciones académicas oficiales con el `International Strategic Communications Certificate´ (ISCC), diploma expedido por la School of Continuing Education de la Universidad de Columbia. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de prorrogar sus estudios en este Centro de Columbia durante un semestre más sin tener que superar los exigentes requisitos de esta Universidad.
 
El programa ‘CEU Columbia-University’ es una iniciativa pionera en la enseñanza universitaria de Comunicación en España. Columbia es una de las universidades más prestigiosas del mundo en el ámbito de la Comunicación (actualmente ocupa el octavo puesto en el Ranking Académico Mundial de Universidades de Shanghai).
 
Este acuerdo supone un importante reconocimiento del nivel académico de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, así como un respaldo definitivo al perfil internacional de la Universidad, que  cuenta también con programas conjuntos con la Universidad de Boston, la Universidad de Chicago y la Universidad de Fordham (Nueva York).
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Columbia
  • Programa Internaional
  • Módulo
  • Kristine Billmyer