Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Vuelve la Summer University con 26 cursos de formación

08/06/2022
Imagen de la noticia

Un año más, la Summer University CEU vuelve en el mes de junio con 26 cursos enmarcados en los ámbitos de la salud, la economía, la comunicación, las humanidades, la ingeniería y la arquitectura. Un conjunto de módulos que se impartirán desde el 20 de junio al 22 de julio, dirigidos a los alumnos que quieran obtener una formación complementaria específica; e impartidos en diferentes formatos (presencial, online e híbrida) por profesores y académicos de la Universidad y otros centros de educación superior, instituciones y empresas.

Entre los diferentes cursos, se abordarán temas dirigidos a profesionales de la salud como el modelo bio-psico-social-espiritual; se darán a conocer herramientas de ayuda para una correcta decisión de compra y recomendaciones para mejorar tu conducta alimentaria; y se darán a conocer las posibilidades, los usos y las características de la tecnología blockchain. Además, podrán conocerse las implicaciones globales y el impacto geoeconómico de la Guerra de Ucrania; así como el papel de la OTAN y la Unión Europea tras la Cumbre de Madrid; o el de las empresas en la ética y la sostenibilidad.

En esta edición también se llevará a cabo un taller en tecnología cosmética, donde se podrán elaborar diversos preparados cosméticos y se conocerán las operaciones relacionadas con su elaboración y control para garantizar su calidad y seguridad. Así como talleres en prototipado; en robótica para rehabilitación; en fotografía y vídeo con Smartphone; y cursos avanzados en Excel y SAP2000.

Palabras clave Summer University Cursos Talleres Salud Economía Comunicación Humanidades Ingeniería Arquitectura