Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Premiada una profesora con el Mejor Blog de Salud e Innovación Científica

01/12/2016
IMG28112016173354689

El pasado viernes, 25 de noviembre, María José Mas, profesora del Máster Universitario en Fisioterapia en Pediatría, recibió el Premio Bitácoras 2016 al mejor Blog de Salud e Innovación Científica con su Blog ‘Neuronas en Crecimiento’. El acto de entrega de premios se celebró en el CaixaForum Madrid.

Mª José Mas imparte docencia en el Máster Universitario en Fisioterapia en Pediatría desde el curso 2010-2011 en el módulo Genérico, en la materia Patología Pediátrica sobre: Trastornos del neurodesarrollo que afectan a la motricidad (TEA y TDAH) y Epilepsia como manifestación de la disfunción cerebral del neurodesarrollo. María José Mas es pediatra y neuropediatra y ejerce en Tarragona. En el premiado blog vuelca información útil para comprender el desarrollo cerebral y afrontar mejor los problemas y enfermedades neurológicas de la infancia.

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003 para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su undécima edición.

Palabras clave Máster Universitario en Fisioterapia en Pediatría Premio Bitácoras Innovación Científica Salud