Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

¡Apúntate al Flash CEU San Pablo!, una conexión entre universidad y empresa

10/10/2016
IMG10102016100453600

El próximo 25 de Octubre, Carreras Profesionales de la Universidad celebra el Foro de Empleo para el Campus de Moncloa con un evento Flash organizado en colaboración con Pangea. 

 

Este evento (09:00 a 11:30h) pretende ser un nuevo punto de partida para los alumnos de últimos cursos y de posgrado que buscan dar respuestas a su futuro profesional. Participarán dos conocidos jóvenes que han demostrado su talento en diferentes sectores españoles, así como directivos de grandes empresas nacionales e internacionales. Junto a ellos, dos alumnos de la Universidad tendrán la oportunidad de subir al escenario y dar a conocer su testimonio. Todo en un ambiente y entorno propio de la esencia de Flash: joven, dinámico y tremendamente emocionante.

 

Si quieres ser uno de los alumnos que participan en el panel  ‘¡Hoy estudio, mañana trabajo; ¿estoy preparado?!’  Debes rellenar el formulario antes del 19 de octubre.

 

Tras el evento Flash, de 11:30 a 15:00 horas, todos los alumnos podrán hacer Networking con las más de 40 empresas que este año tienen presencia en el Foro de Empleo. Para finalizar, de 15:00 a 18:00 horas, algunas de estas empresas realizarán en la Universidad sus procesos de selección, entre ellas PwC, Deloitte, EY y Uría Menéndez.

 

Para participar en estos procesos de selección hay que darse de alta en el Career Center, la plataforma para el desarrollo profesional de los alumnos y egresados de la Universidad. Una nueva herramienta que se ha puesto en marcha este curso académico con gran éxito y permite detectar oportunidades profesionales adaptadas a cada perfil en función de los criterios de búsqueda de cada candidato. 

Palabras clave Carreras Profesionales Foro de Empleo Pangea talento futuro profesional