Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Graduada la última promoción de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

16/04/2018
IMG16042018112252903

El director general de Burger King España & Portugal, Borja Hernández de Alba, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad. El rector, Antonio Calvo, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 215 graduados en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, y Economía y Finanzas.

 

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón, también ha intervenido en el acto, así como los alumnos Alessandro Risso y Belén Gómez, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha conseguido acuerdos exclusivos con las Universidades de Chicago y Boston; que cuentan con el máximo prestigio y reconocimiento, como atestiguan las principales clasificaciones internacionales sobre calidad universitaria. La primera, como opción bilingüe para los estudios del Grado en Economía (itinerario en Finanzas y/o en Negocios Internacionales); y la segunda, como opción bilingüe para el Grado en Administración y Dirección de Empresas, así como para los dobles grados con Marketing y Gestión Comercial o con Derecho. Asimismo, cuenta con un gran número de acuerdos internacionales Erasmus y Bilaterales con Universidades de alto prestigio internacional como la Copenhaguen Business School en Dinamarca, RWTH Aachen en Alemania, City University en el Reino Unido o Macao University.

Palabras clave Economía Burger King Graduación Marketing Empresa