Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El gobierno suizo beca a la profesora Gloria Aznar para una estancia en la SUPSI

31/05/2018
IMG31052018114917636

A lo largo de la semana del 21 al 25 de mayo, Gloria Aznar Fernández-Montesinos, profesora de Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, visitó la University of Applied Sciences and Arts of Southern Switzerland (SUPSI) en Suiza gracias a una beca SEMP del gobierno suizo.

 

Durante su estancia impartió clases de 'Design Thinking', en concreto sobre cómo lo utiliza el imperio de Inditex en diferentes grupos y programas. Participó en una jornada sobre la internacionalización del plan de estudios, tanto desde el punto de vista conceptual como educativo. Y cerró detalles de un viaje de estudios que los alumnos del grado de Marketing y del doble grado de Administración de Empresas + Marketing realizarán a través de su asignatura “Marketing Internacional” previsto para diciembre de 2018.

 

Con el objeto de acercarles a las realidades de las empresas, los alumnos trabajarán durante tres meses en un caso real de una multinacional. El trabajo culminará en el viaje a SUPSI en diciembre en la cual recibirán formación adicional por parte de profesionales de la citada universidad suiza y finalmente presentaran su estrategia elaborada a lo largo de los meses anteriores a los ejecutivos de la empresa. La característica principal de éste viaje es el perfil de la aplicación, dirigido principalmente a satisfacer las necesidades de una empresa concreta.

 

Palabras clave Marketing Beca Internacional 'Design Thinking' empresa