Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

EMPOWER YOU X CEU, impulsando el talento

24/04/2023
Imagen de la noticia

El programa EMPOWER YOU X CEU, impulsado por el departamento de Carreras Profesionales de la Universidad y Human Age Institute, ha puesto el broche de oro con una sesión especial en el Talent Tower de ManpowerGroup; una jornada en la que los estudiantes de diferentes Grados han participado en un taller experiencial de speed networking, enfocado en el desarrollo de sus habilidades, junto con profesionales de Manpower. Esta sesión ha sido el broche de oro final del programa.

La Universidad se ha unido a este programa para impulsar el talento de los estudiantes y su empleabilidad. Una iniciativa que fomenta el autoconocimiento de nuestros estudiantes, potenciando sus competencias clave y desarrollando todo su potencial, preparándolos para su incorporación al mercado profesional. Los alumnos han destacado, sobre todo, la importancia de conocer sus competencias, su hoja de ruta a nivel profesional y la gran oportunidad que supone conocer cómo superar con éxito una entrevista de trabajo, sacando el mayor rendimiento a sus habilidades y experiencia e impactando con una comunicación eficaz.


Sobre Human Age Institute

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, que cuenta ya con el apoyo de más de mil empresas. Se trata de la mayor iniciativa de Talento de España y Sostenibilidad, con el objetivo de impulsar el talento como motor de transformación de las organizaciones y la empleabilidad joven como garantía de desarrollo, así como guiar a las organizaciones hacia un futuro sostenible.

Palabras clave EmpowerYOU Empleabilidad Carreras Profesionales Human Age Institute