Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El ciclo de Periodismo Social analiza el tratamiento infomativo de los migrantes

13/12/2017
IMG13122017125546494

La Facultad, en colaboración con Voluntariado CEU, celebrará hoy jueves, 14 de diciembre la sesión ‘Migrantes’, dentro del ‘I Ciclo de Periodismo Social’ que se organiza bajo el título ‘Dar voz a los que no tienen voz’.

 

El fotoperiodista y ganador del premio ‘Taylor Wessing photographic portrait 2017’, Cesar Dezfuli participará en la mesa redonda junto al director de la Asociación Karibu, Antonio Díaz de Freijo y la voluntaria del Centro de Internación de Extranjeros de Aluche, en Madrid, Brígida Moreta. Moderará la mesa la profesora de Teoría de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, Elena Cebrián.

 

‘Migrantes’ es la segunda sesión del ciclo de Periodismo social. El pasado mes de noviembre se celebró la primera  mesa redonda bajo el título ‘Los empobrecidos en los medios de comunicación’ en la que participó el director de comunicación de Cáritas, Javier Hernando, el director de Comunicación de la Fundación RAIS, Luis Pérez y el periodista de El Mundo Pedro Simón. El profesor de la Facultad y redactor jefe de la revista Mundo Negro, Javier Fariñas, fue quien moderó la mesa.

 

 

 

 

Palabras clave Periodismo social migrantes César Dezfuli Antonio Díaz de Freijo Brígida Moreta