Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Reconocimiento de calidad a nuestras Facultades

16/02/2024
Imagen de la noticia

Las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Medicina de la Universidad han recibido el Sello de Acreditación Institucional. Un reconocimiento que han recogido representantes de las tres Facultades de manos del director de la Fundación para el Conocimiento madri+d, Federico Morán, y del director general de Universidades de la Comunidad de Madrid, Nicolás Javier Casas. Los tres centros se unen, así, a la Facultad de Farmacia, la Escuela Politécnica Superior y el Real Instituto de Estudios Europeos, a la espera de acreditar en los próximos meses la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Comunicación.

La rectora, Rosa Visiedo, ha señalado que “este logro demuestra la madurez y el compromiso que tenemos con nuestras acciones de calidad, pero también exige una mayor responsabilidad en el proceso de mejora continua de nuestras enseñanzas, reconociendo todos sus puntos fuertes, las buenas prácticas y, por supuesto, también aquellas áreas de mejora”.

Por su parte, el director de la Fundación Madri+d, Federico Morán, ha felicitado a la institución por este esfuerzo: “La Universidad ha subido un escalón más en el concepto de la responsabilidad, del reconocimiento y de la autonomía universitaria. El CEU, como universidad, está en una buena posición para lograr la acreditación institucional de la Universidad en su conjunto”. En esta línea, el director general de Universidades de la Comunidad de Madrid, Nicolás Javier Casas, ha destacado que “este logro sólo puede ser alcanzado por una institución que, en efecto, demuestra trayectoria, madurez y rigor en los estudios que imparte. La tradición y la calidad de las enseñanzas es lo que os distingue como universidad y creo que esta acreditación es un fiel reflejo de ello”.

Palabras clave Sello de calidad Acreditación Institucional Madrimasd Comunidad de Madrid