Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Alianza estratégica con la Fundación Teófilo Hernando

06/02/2024
Imagen de la noticia

La Fundación Teófilo Hernando (FTH) y la Universidad CEU San Pablo han firmado un convenio de colaboración en el ámbito educativo para impartir, a partir del próximo mes de octubre, el Máster en Industria Farmacéutica (MIFAR). Los encargados de rubricar el nuevo acuerdo han sido el presidente de la FTH, el profesor Antonio García García, acompañado por el director de la Fundación, Arturo García de Diego, así como la rectora de la CEU USP, Rosa Visiedo, y la gerente de la Universidad, Carmen García de Elías

Para el presidente de la FTH, este acuerdo supone: «un hito clave en la consolidación de la fundación como escuela de referencia en la formación de profesionales del sector salud». Por su parte, la rectora ha destacado la visión integral, actualizada e innovadora de la realidad de la industria farmacéutica que ofrece este nuevo Máster. Un programa que, señala, “estoy segura, otorgará a nuestros estudiantes una formación de calidad y la capacidad de hacer frente a las necesidades reales del sector, y que favorecerá su desarrollo competencial y orientación profesional”.

Este Máster ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia educativa excepcional, y contará con el respaldo y colaboración de destacados profesionales y expertos en el sector tanto a nivel nacional como internacional. El programa está dirigido a graduados en ciencias que deseen una proyección profesional en las diferentes posiciones técnicas en el entorno de la industria farmacéutica y sectores afines. 

El lanzamiento de este Máster refuerza el compromiso de ambas instituciones con la formación de la próxima generación de líderes en el ámbito farmacéutico, y combina la experiencia de la FTH en la industria del Medicamento con el prestigio, rigor y excelencia académica de la Universidad CEU San Pablo. 

Palabras clave Fundación Teófilo Hernando Industria Farmacéutica Máster Formación