Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Universum Global premia el apoyo a la empleabilidad de nuestros estudiantes

10/12/2021
Imagen de la noticia

Nuestra Universidad ha sido una de las únicas cinco universidades españolas a las que la compañía de recursos humanos referente en el mundo, líder en investigación de talentos y marca de empleador, Universum Global, ha concedido certificación por los resultados obtenidos en el Career Test que organiza cada año.

La compañía, físicamente presente en más de 20 países, ha premiado a la CEU USP en tres de las cuatro categorías que otorgaba: Certificado en Oferta Educativa, en reconocimiento al compromiso que ha demostrado con sus estudiantes al brindar ofertas y recursos institucionales de alta calidad; Certificado en Cultura y Entorno, por la creación de un entorno de aprendizaje deseable; y Certificado en Empleabilidad, en reconocimiento a las oportunidades y recursos que ofrece la Universidad para apoyar la empleabilidad de los estudiantes.

En esta encuesta, en la que se pedía a los jóvenes que facilitaran información sobre su experiencia de estudio, han participado más de 1 millón de estudiantes provenientes de 2.875 centros y 43 países diferentes.

Sobre Universum Global

Universum Global es la compañía especialista en Employer Branding más reconocida del mundo. Forman parte de los grupos StepStone Group y Axel Springer, y se aseguran de que los empleadores de todo el mundo logren sus objetivos de contratación basados en datos.

Universum trabaja anualmente con más de 2000 universidades, grupos de antiguos alumnos y organizaciones profesionales en 50 mercados. Por eso, recopilan conocimientos de estudiantes y profesionales para asesorar a los empleadores sobre cómo atraer talento que se adapte a su cultura y propósito.

Durante más de 30 años, Universum ha sido el socio de confianza de muchos de los empleadores más conocidos del mundo. Como resultado, sus datos, conocimientos y orientación han dado forma a la marca del empleador y han ayudado a empresas de todo el mundo en sus esfuerzos por atraer, reclutar y retener el talento adecuado.

Palabras clave Universum Global Certificados Oferta Educativa Empleabilidad Cultura