Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

15 Universidades extranjeras participan en la International Week

05/03/2019
Ritch International Week Humanidades Comunicacion

Desde hoy hasta el jueves, día 7 de marzo, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación celebra la undécima edición de la International Week, en la que los alumnos de participarán en talleres impartidos por profesores de universidades extranjeras. Este evento, dirigido a los estudiantes de grados internacionales en el ámbito de la comunicación audiovisual, periodismo, comunicación digital y publicidad, ha cosechado grandes éxitos desde sus inicios en el 2009. Además del beneficio que aporta la colaboración docente entre las instituciones participantes, los alumnos establecen contacto directo con diferentes metodologías de estudio durante los tres días de docencia intensiva.

 

Las sesiones analizarán las tendencias actuales en el mundo de la comunicación, así como los cambios paradigmáticos, el periodismo móvil, el desarrollo de marca, y la innovación y los modelos de negocio, entre otros. Asimismo, se abordadarán aspectos como la desigualdad de género en la comunicación y la migración en el contexto de la identidad europea.

 

Durante esta semana internacional participarán profesores procedentes de universidades ubicadas alrededor del mundo: Columbia University (United States); University of East London (United Kingdom); Liverpool John Moores University (United Kingdom); Regent's University (United Kingdom); Glasgow Caledonian University (United Kingdom); InHolland University Amsterdam (The Netherlands); London College of Communication (United Kingdom); University of Wroclaw (Poland); Glasgow Caledonian University (United Kingdom); Amsterdam University of Applied Sciences (The Netherlands); University of Warsaw (Poland); Leeds Trinity University (United Kingdom); Groupe EDH (France); University of Derby (United Kingdom); IULM (Italy).

Palabras clave International Week Comunicación Periodismo Publicidad talleres