La Universidad acoge la 12 edición del DevOpsDays
24/02/2020
Asistente Movil DevOpsDay CEU USP

El Campus de Montepríncipe ha acogido a cerca de 300 asistentes, 11 empresas de reconocido prestigio y 7 comunidades de profesionales, durante la celebración de la 12 edición del DevOpsDays 2020. Esta serie mundial de conferencias técnicas, formada por voluntarios entusiasmados con el mundo de la informática, busca compartir conocimientos centrados en desarrollo software, como DevOps y Cloud Computing, así como en operaciones de infraestructura de TI.

Alrededor de la cultura DevOps hay un mercado de trabajo con 100% de empleabilidad y escasez de profesionales para cubrir los puestos que las empresas tecnológicas demandan, hasta el punto de que los recruiters de otros países vienen a España para intentar contratar a los profesionales de nuestro país. Por este motivo, el objetivo de DevOpsDay no es solo compartir conocimientos y reforzar la comunidad software, sino también servir de puente entre el mundo empresarial y el académico.

• DevOps
  • infrestructura TI