Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Tres profesores de Boston University imparten clases en la Universidad

06/03/2018
IMG06032018111026171

Durante esta semana, tres profesores de Boston University imparten en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales los módulos correspondientes al Programa CEU-Boston University. Este programa está dirigido a alumnos de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos, quienes durante esta semana profundizarán en la internacionalización de los negocios, sus innovaciones tecnológicas, así como el desarrollo de las competencias lingüísticas y profesionales.

 

El profesor Steve Leybourne impartirá el primer módulo ‘International Project Management’ a aquellos alumnos que comienzan el Programa. El segundo módulo, bajo el título ‘Introduction to E-Commerce’ le corresponderá al profesor San Chee y será la profesora Kathleen Park quien estará a cargo del tercer módulo, titulado ‘Innovation, Entrepreneurship and Global Competitiveness’.

 

El Programa CEU-Boston University brinda a los alumnos la oportunidad de cursar un semestre académico, extensible al curso completo, en una de las mejores universidades americanas en cuanto a tasa de empleabilidad.  Los alumnos complementan su formación en la Universidad CEU San Pablo con la experiencia en la metodología de estudio americana, adquirida tanto en su movilidad como en los módulos cursados previamente.

 

La Universidad CEU San Pablo apuesta firmemente por la internacionalización de sus estudios, muestra de ello son los más de 300 alumnos que han pasado por este Programa desde su lanzamiento en el curso 2006-2007.

Palabras clave Internacionalización Boston University Programas interncionales bilingüe ADE Económicas