Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

No tener miedo al fracaso nos ha llevado a un 26 % de share en algunas producciones

13/05/2019
Graduacion Humanidades CEU USP

La productora ejecutiva y fundadora de Bambú Producciones, Teresa Fernández-Valdés, ha sido la madrina de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad. En su discurso, ha animado a los jóvenes a no tener miedo al fracaso, “no nos han enseñado a aceptar el fracaso y es de este del que tenemos que aprender; ponernos de pie una y otra vez, rodearnos de los mejores y escucharles es la clave para seguir hacia delante. En Bambú tenemos muy presente cada día los errores del pasado, estos, nos han ayudado a estar donde estamos hoy, con una carrera de 11 años a nuestras espaldas y creando ficción de calidad en diferentes países y plataformas de entretenimiento”.

 

Fernández-Valdés les ha recomendado además no olvidar sus raíces ni de dónde vienen. “En mis inicios, trabajé como periodista en una televisión local en Galicia, teníamos un 3% de share; a día de hoy conseguimos audiencias de un 26% por las noches con algunas producciones. Sigo siendo la misma persona con un 3% de audiencia como un 26%”.

 

Además, ha pedido a los recién graduados que se dejen llevar por la intuición y por la pasión, algo que hizo ella y, no se arrepiente de ningún paso que ha dado ya que “cada paso me ha permitido llegar a donde estoy hoy”. Por último, les ha señalado que “el éxito no da la felicidad, la felicidad está dentro de uno mismo.

 

El rector de la Universidad, Antonio Calvo, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 273 graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Digital, Humanidades, Historia e Historia del Arte. Han intervenido, además, el decano de la Facultad, José María Legorburu, y los estudiantes Laura García Pesquera y Miguel Jiménez de Cisneros Ortiz, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

Palabras clave Graduación Periodismo Comunicación Humanidades Historia Publicidad