Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Telepizza participa en la IX Edición del Concurso de Creatividad

18/05/2017
IMG18052017180135761

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ha celebrado la final de la IX Edición del Concurso de Creatividad, en el que los alumnos de último curso reciben el brief de un anunciante y trabajan sobre él en las asignaturas de Dirección de Arte y Producción Publicitaria.

 

Telepizza ha sido la marca sobre la cual los alumnos de Publicidad han elaborado sus proyectos. La final del Concurso ha contado con un jurado de profesionales y cinco grupos de alumnos que han presentado ante éste sus trabajos: 'El reconciliador', 'Lets eat our differences', 'Crewing', 'Celebramos el futuro' y 'Come quieras'. Este último, compuesto por las alumnas Beatriz Bau, Margarita Díez, María Imaz y Elena López, ha sido galardonado con el primer premio.

 

El jurado ha estado compuesto por la chief people officer del CODI, Mar Romero; el director de Comunicación de Telepizza, Miguel Justribó; el CEO de Publicis España, Miguel Ángel Furones; el director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi, Lucas Cambiano; el CEO de DDB, José María Rull; el director creativo ejecutivo de DDB, Jaime Chávarri; el director de Servicios al Cliente de DDB, Alejandro Lavezzolo; los chairmen de Ketchum Tony Noel y Teresa Rodríguez, la directora asociada de Ketchum, Rosa Fernández; el CEO de Publicis Media, Fernando Rodríguez; el director General de Zenith Madrid, Juan Antonio Ortiz; la CEO de Zenith España, Cristina Rey; el director de la revista Anuncios, Manuel Luque; y la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación San Pablo CEU, Rosa Heredero.

Palabras clave Creatividad Telepizza concurso dirección de arte anunciante marca.