Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Talento CEU para celebrar 20 años de Publicidad y Relaciones Públicas

04/04/2019
Mesa Redonda Alumni CEU

El departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ha celebrado sus IV Jornadas de Publicidad y Relaciones Públicas y el XI Encuentro de Investigadores. Es un año especial porque se conmemoran veinte años desde que en 1999 se puso en marcha la titulación de Publicidad y RRPP en el CEU, continuando y completando la labor docente en el ámbito de la Comunicación que se desarrollaba en la Universidad con los estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Este es uno de los motivos por los que el leit motiv de las jornadas ha sido 'Talento CEU'. Mostrar el éxito de nuestros alumnos allí donde van.

 

Tras la inauguración con las palabras del decano de la Facultad, José María Legorburu, el acto ha sido moderado por los alumni Javier Guadiana y Natalia Marín, CEO y directora de contenidos de Reason Why, medio digital número uno en España en actualidad e investigación sobre marketing y economía digital.

 

Se han celebrado cuatro mesas de debate con la participación de algunos de nuestros alumni que trabajan actualmente tanto en los departamentos de marketing de empresas punteras como en agencias de comunicación y publicidad. Todos ellos han coincidido en señalar el buen recuerdo que guardan de su paso por la Universidad, la preparación que recibieron en sus estudios, así como su paso por La Agencia, que ha resultado una excelente cantera de profesionales de la creatividad.

 

Tras el debate, la responsable de Alumni de la Universidad, Mª Jesús Lago, ha agradecido a todos los antiguos alumnos su participación y disponibilidad para lograr el éxito de estas jornadas, dando paso a la sesión de speed networking que ha consistido en encuentros individuales entre alumnos actuales y egresados, donde nuestros estudiantes han tenido oportunidad de preguntar todas sus dudas respecto al mercado laboral del que pronto serán parte.

 

Como colofón al evento, se ha invitado a todos los participantes a visitar la exposición de pósteres de los investigadores en formación de la Escuela Internacional de Doctorado CEU-CEINDO.

Palabras clave Publicidad Relaciones Públicas Comunicación Talento investigadores Marketing Economía Digital