Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Reconocimiento a nuestros deportistas

27/05/2022
Imagen de la noticia

Un año más, el Servicio de Deportes ha entregado los premios a los deportistas más destacados de la Universidad para reconocer su esfuerzo y dedicación en un acto presentado por el coordinador de Deportes del Campus de Montepríncipe, Fernando González.

Un encuentro en el que se ha premiado a los ganadores de las ligas internas de ambos Campus: de pádel, de tenis, de fútbol sala y de fútbol 7; a los primeros clasificados del Trofeo Rectora; a los mejores deportistas de la Universidad en diferentes deportes y a los del curso 2021-2022. Reconocimientos entregados por el director del Servicio de Deportes, José Luis Valero; el vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, Ángel Bartolomé; la coordinadora técnica de Gestión de Proyectos, Sara Izquierdo; y la vicerrectora de Enseñanzas, Cristina Masa.

El Servicio de Deportes trata de fomentar entre nuestros alumnos la práctica de múltiples actividades y ofrece la posibilidad de que los ya aficionados puedan seguir practicando el deporte que más les guste. Organizan competiciones internas y participan en competiciones interuniversitarias de Madrid y nacionales.

Palabras clave Deportes Trofeos Fútbol Pádel Tenis Baloncesto Hípica Judo