Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El programa ‘Madrid Directo’ de Onda Madrid se retransmite desde la Universidad

06/02/2018
IMG06022018183612561

El hall de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad ha acogido la retransmisión del programa ‘Madrid Directo’, presentado por la periodista Nieves Herrero y que se emite de lunes a viernes en Onda Madrid.

 

Algunos de los proyectos de emprendimiento que esta semana se están desarrollando en el marco de la II Business Competition han tenido un espacio en el programa, con la entrevista a cuatro alumnos participantes. Esta competición, que se celebra esta semana impulsada por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales aúna los conocimientos teóricos y la capacidad de creación e innovación de los participantes.

 

El programa ha abordado los programas jurídicos que se imparten en la Universidad con la entrevista al decano de la Facultad de Derecho, Carlos Pérez del Valle y a alguno de sus alumnos. También, la vicedecana de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Desamparados Lluch, y el director de la Escuela Politécnica Superior, David Santos, han pasado por los micrófonos de Onda Madrid.

 

A lo largo de del programa, en el que también se ha hablado de la importante labor solidaria que realizan alumnos y profesores de la Universidad en Makeni (Sierra Leona), se han realizado además entrevistas a grandes figuras de la actualidad política y cultural española. La concejala del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del grupo municipal socialista, Purificación Causapié ha compartido espacio en las ondas con la actriz María Ribera, cuya trayectoria profesional incluye su trabajo en el musical de Jorge Javier. 

Palabras clave radio onda madrid madrid directo medios de comunicación