Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Profesores de Economía presentan el futuro de la banca y las finanzas

23/10/2019
Elizabeth Frank y Pedro Fernández

Los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Elizabeth Frank y Pedro Fernández han presentado la comunicación ‘Fomentando el trabajo autónomo y cooperativo en un contexto de cooperación internacional: VI Programa Intensivo sobre el futuro de la banca y las finanzas’ en el V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (CINAIC).

Este Congreso ha dado la oportunidad a los profesores Elizabeth Frank y Pedro Fernández de dar a conocer al resto de participantes los avances en materia de innovación docente que lleva a cabo la Universidad San Pablo CEU, dando visibilidad a una de nuestras señas de identidad. Actividades de este tipo ponen de manifiesto el compromiso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad CEU San Pablo por la apuesta por la innovación docente.

El CINAIC se define como una plataforma cuya finalidad es contribuir a divulgar de forma científica la innovación educativa y mejorarla. Se inició en 2011 con una estructura en la que en los años impares se celebra el congreso internacional y los años pares se organizan actividades de estudio y análisis más específicas.

Este encuentro ha sido organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el grupo de investigación GRIAL de la Universidad de Salamanca, la Universidad de Alicante, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y la Asociación Educación Abierta.

Palabras clave Aprendizaje Innovación Cooperación Banca Finanzas Economía