Noticias

Primera promoción del Programa CEU-Boston University
23/02/2022

La primera promoción de estudiantes del Programa CEU-Boston University Business of Biotechnology & Biomedical Engineering ha comenzado su experiencia en el Estado de Massachusetts. Desde el mes de enero hasta agosto, 13 alumnos de la Facultad de Farmacia que forman parte de este programa disfrutarán de 5 meses de estudio y 3 meses de prácticas en empresas del sector de la Biotecnología y de la Tecnología Biomédica en Estados Unidos.

Los estudiantes han contado con la visita de la vicerrectora de Internacionalización Ainhoa Uribe, y el coordinador de los grados bilingües en Farmacia y Biotecnología, Julio Sevillano, quienes han querido acompañar a los alumnos en sus inicios por la universidad americana. A su llegada fueron recibidos por Tanya Zlateva, Dean, Metropolitan College & Extended Education; Lou Chitkushev, Associate Dean for Academic Affairs; Neus Codina, Executive Director Met International; Miriam Evangelista, Program Manager; y Manuel Hurtado, intermediario entre la CEU USP y la universidad americana.

Durante la movilidad en Boston University, el alumno cursa asignaturas como Business of Biotechnology; Financial Concepts; Project management; Ecommerce; International Business, Economics and Cultures; The innovation Process; y Developing New Products and Services.

Además del Título Oficial del Grado y un Certificado IBP (International Bilingual Programs) otorgados por la Universidad CEU San Pablo, el alumno que finalice con éxito este programa obtendrá un Certificado de Posgrado Avanzado en Negocios Internacionales (Advanced Graduate Certificate in International Business) expedido por Boston University Metropolitan College, que reconoce los estudios y prácticas cursados en Estados Unidos.


Boston University

Se trata de la cuarta universidad privada más grande de Estados Unidos, con 180 años de historia, y figura entre las mejores universidades del mundo en empleabilidad. Se encuentra en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts y es uno de los campus más tradicionales y reconocidos a nivel internacional. Boston University presume de tener 8 Premios Nobel, 23 Premios Pulitzer, y el Premio Nacional del Libro, entre otros. Además, entre sus miembros figuran algunos de los autores más vendidos del New York Times y cientos de académicos de renombre nacional en cada disciplina. Figura entre las mejores universidades del mundo en empleabilidad.

  • Palabras clave
  • Boston University
  • Farmacia
  • Biotecnología
  • Tecnología Biomédica
  • IBP