Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Presentes en el Mobile World Congress 2022

10/03/2022
Imagen de la noticia

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo, y la profesora de Parasitología de la Facultad de Farmacia, Ángela Magnet, en representación del Vicerrectorado de Transformación Digital de la Universidad y de CEU Digital, han asistido a la sesión de la Alianza por la Educación HAZ enmarcada en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona.

Durante este encuentro, se ha tratado la aplicación de la conectividad 5G e IoT en el ámbito educativo, además de presentarse los diversos proyectos piloto en los que participamos. La Alianza por la Educación HAZ, organización de la que forma parte la Fundación Universitaria San Pablo CEU, es una iniciativa en la que grandes empresas y fundaciones se han unido con el objetivo de contribuir a la mejora de la educación y al desarrollo de la sociedad española preparándola para los retos del hoy y del mañana.

Sobre el Mobile Cogress 2022

El Mobile World Congress (MWC) es considerado el mayor congreso de telefonía móvil del mundo y se celebra cada año en Barcelona. En esta 17ª edición, más de 1.900 empresas se han unido para analizar el papel de la tecnología móvil y la conectividad sin ataduras, explorar el 5G Connect,Advancing AI, Internet of Everything, CloudNet y el Tech Horizon y para conocer de primera mano las últimas novedades en materia tecnológica. El congreso ha contado con 60.000 asistentes de 200 países y con más de 500.000 personas conectadas de forma virtual.

Palabras clave Mobile World Congress Alianza por la Educación HAZ Tecnología Innovación