Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Premiada la Campaña 'Un lugar donde SER'

16/06/2017
IMG13062017113700446

La Universidad ha sido galardonada con el premio a la Campaña Integral en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa: Educafestival, que se ha celebrado en el museo Caixa Forum de Madrid. Un encuentro entre anunciantes, agencias e Instituciones Educativas en el que se ha premiado a las mejores campañas de publicidad educativa y estrategias de comunicación que de forma creativa lo lograron de manera eficiente.

 

Dentro del apartado ‘Universidades’, los miembros del equipo de Marketing de la Universidad han recogido el premio por su Campaña Integral titulada ‘El lugar donde SER’; dicha campaña ha sido elaborada por Javier Barrio, Marina Lewinsky, Raúl Zúñiga, Marta Ares, Sara Arias, Mónica Bohigas y María Figueiras, así como las alumnas Laura González y Laura Capell.

 

Este trabajo abarca tanto la estrategia de campaña, concepto, identidad visual, piezas de campaña (print), piezas de campaña digital (banners, landings, redes sociales), audiovisual, acción de marketing ferial y material impreso promocional (flyers, roll up).

 

La gala ha sido presentada por la periodista Olga Viza, el humorista y actor Luis Larrodera y el ilusionista y mentalista Jorge Luengo. Una noche muy especial llena de creatividad, magia y humor, en un evento dirigido a todos los profesionales del sector educativo y el sector de la Publicidad y Marketing: agencias de publicidad y marketing, organizaciones educativas, universidades, centros educativos, centros de FP, escuelas de negocios y postgrado, ONG y todas aquellas entidades referentes de la publicidad educativa actual.

Palabras clave Educafestival Caixa marketing publicidad campañas agencias comunicación