Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Premiada una alumna por EF Education First

22/04/2021
Imagen de la noticia

La alumna María Abella Álvaro, estudiante del doble Grado de ADE y Marketing, ha sido premiada por EF Education First con una beca de 10.000€. La alumna ha conseguido este premio en base a sus notas, su carta de motivación y los valores de la universidad en la que estudia, la Universidad CEU San Pablo.

En el proceso participaron más de 9.000 alumnos en todo el mundo. Los candidatos fueron de Austria, Suiza, Holanda, Italia, España, Colombia, México, Alemania y Taiwán. En España participaron más de 500 alumnos de diversas universidades. Solo ha habido un ganador.

EF Education First tiene como objetivo "abrir el mundo a través de la educación" y ofrece una educación que transforma la vida de los ciudadanos globales. Por más de 55 años, su misión ha sido dar confianza y libertad a estudiantes de todas las edades, nacionalidades y orígenes. En EF combinan la capacitación en idiomas con el intercambio cultural, los logros académicos y los viajes educativos, para ofrecer cursos y programas que transforman sueños en oportunidades internacionales.

Palabras clave EF Education First Beca ADE Marketing Educación Valores