Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La profesora Mariché Navío, finalista del ‘Woman Explorer Award’ para mujeres emprendedoras

24/07/2018
cartel explorer powered by Santander

La profesora de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Mariché Navío ha sido seleccionada como finalista al premio a la mujer emprendedora ‘Woman Explorer Awards’, un certamen enmarcado en el proyecto ‘Explorer. Jóvenes con Ideas’.

 

Navío, profesora en las materias de Creación y Gestión de Redes Sociales y Online Marketing and Advertising, ha marcado su participación en el concurso para jóvenes emprendedores con su proyecto ‘Dygeat’; una aplicación para el sector de la hostelería que llegará a los smartphones a finales de septiembre.

 

 

Dygeat es una app que permite a los clientes de restaurantes visualizar la carta, pedir y pagar directamente desde el smartphone, sin tener que esperar al camarero. La aplicación aprende del usuario y le recomienda los platos que más se adaptan a sus gustos, necesidades y gasto medio.

 

Por otra parte, para los restaurantes, Dygeat ofrece una herramienta de gestión y analítica que permite al hostelero adaptar su oferta en tiempo real gracias a una tecnología basada en el Revenue Management.

 

Con motivo de su participación como emprendedora, la profesora Navío ha sido seleccionada como finalista del premio ‘Woman Explorer Award’. El concurso financia el mejor proyecto liderado por una mujer con 20.000€ y acceso al programa de aceleración ATENEA que conecta mujeres emprendedoras de alto potencial con los asesores, recursos y conocimientos que necesitan.

 

Asimismo, Navío ha sido premiada al reto ‘Este es mi pitch’, una competición en la que ha sido seleccionada entre 1200 participantes de España, Argentina y Portugal, si bien había 2900 candidatos que optaban al programa.

 

Promovido por Santander Universidades, dirigido y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento, CISE, y con el apoyo de la Fundación EY España, Indra, Secot y Netberry Solutions; ‘Explorer. Jóvenes con Ideas’, es un programa que brinda asesoramiento, espacios de coworking y formación a jóvenes emprendedores que quieran desarrollar una idea innovadora.

Palabras clave Emprendimiento Comunicación App Santander Humanidades Redes Sociales Comunicación Digital