Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Emotivo reencuentro de antiguos alumnos en la celebración de las Bodas de Plata
21/06/2018
IMG21062018162410354

Las Facultades de Farmacia, Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, y Derecho han celebrado las Bodas de Plata, en las que se acogieron a un total de 245 antiguos alumnos. Durante los cuatro encuentros, estuvieron presentes la responsable de CEU Alumni de la Universidad, Mª Jesús Lago, y la coordinadora, Carmen Cabrera.

 

El acto de la Facultad de Farmacia contó con la intervención del alumni José Ramón Bauzá, expresidente de las Islas Baleares (2011-2015) y senador autonómico, en representación de la promoción 1988-1993 y Valentín de Grado, alumno de la promoción 1975-1980, primera que empezó sus estudios en el Campus de Montepríncipe. Asimismo, dirigieron unas palabras los padrinos de las dos promociones, los profesores José Ángel Navarro y Emilio Novella, acompañados por el vicedecano Flaviano García Alvarado.

 

La promoción 1988-1993 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación tuvo como madrina a la profesora Pilar Fernández, quien estuvo acompañada por el decano de la Facultad, José María Legorburu, y las vicedecanas Amalia Pedrero y Marilé Pretel. Por parte de los antiguos alumnos, tomó la palabra la periodista Macarena Esperanza Garrido.

 

El encuentro de los alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contó con la participación del que fue profesor de la Universidad y actual profesor de la UNED Luis Veuthey como padrino de las promociones 1987-1992 y 1988-1993, acompañado de la decana de la Facultad, Carmen Calderón, y las vicedecanas Desamparados Lluch y Cristina Mingorance. En el acto también intervinieron dos antiguos alumnos, el economista José Antonio López y el director ejecutivo de DMA Advisory, David Martínez.

 

El acto de la Facultad de Derecho tuvo como padrino de la promoción 1988-93 al catedrático de Derecho Penal y exmagistrado del Tribunal Supremo, Enrique Bacigalupo. Un encuentro en el que también intervinieron el vicepresidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Manuel de Soroa y Suárez de Tangil; el decano de la Facultad, Carlos Pérez del Valle, y la vicedecana Begoña Fernández; y el abogado Salvador Rodríguez por parte de los alumnos de la promoción.

  • Palabras clave
  • Bodas de Plata
  • antiguos alumnos
  • promociones
  • Alumni