Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Presentada la segunda edición del libro 'Los Mercados Financieros'

22/02/2018
IMG20022018172634228

La catedrática de Derecho Mercantil Ana Belén Campuzano ha presentado la segunda edición del libro ‘Los Mercados Financieros’ de la editorial Tirant lo Blanch. Una obra que ha codirigido junto al catedrático de Economía Financiera Ricardo J. Palomo y el secretario general de la Asociación Española de las Cajas de Ahorro (CECA), Fernando Conlledo.

 

Esta publicación mantiene su propósito de ofrecer una visión cercana y a la vez exhaustiva y sistemática del amplio campo que comprenden los mercados financieros, las entidades que operan en los mismos y los instrumentos y contratos más relevantes, más aún tras las importantes modificaciones que han sufrido en los últimos años.

 

El objetivo de este libro es mostrar las múltiples facetas de los mercados financieros, reconocidos especialistas en este ámbito sistematizan y analizan su estructura y funcionamiento, atendiendo a los productos e instrumentos negociados, a las entidades de los mercados financieros y al conocimiento de su operativa. En definitiva, una obra que analiza los mercados financieros desde un enfoque general e interdisciplinar, a la espera de que sea un instrumento útil para los profesionales del sector y también para quienes profundicen en el conocimiento de esta normativa.

 

El subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo, ha clausurado el acto de presentación del libro.

Palabras clave Presentación libro mercados financieros CECA