Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas (consulte nuestra Política de Cookies) Aceptar

Noticias

Nuevo reconocimiento a la trayectoria del alumno Jesús Valencia Báez
28/09/2017
IMG27092017093453304

El Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid ha concedido el premio al mejor expediente Fin de Carrera 2016-17 en el Grado en Administración y Dirección de Empresas al alumno de la Facultad de CC Económicas y Empresariales Jesús Valencia Báez.

 

El alumno de la doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Gestión Comercial recogerá esta distinción el próximo miércoles, 4 de octubre, durante la XXIII Jornada de Encuentros organizada por el citado Colegio profesional.

 

Este reconocimiento se une a otros que ya ha recibido este alumno que desde siempre ha tenido un expediente brillante. Superó el Bachillerato en el colegio Virgen del Carmen de Toledo con una calificación de 10 y obtuvo la Ayuda al Talento del CEU desde primer curso, renovándola todos los años. Además, ha obtenido dos años la Beca a la Excelencia que otorga la Comunidad de Madrid, con una media de curso superior a 9.

 

Desde el curso 2015-16 colabora con el profesorado de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales a través de una Beca a la Docencia y la Investigación. Allí participa en proyectos docentes transversales entre el Departamento de Economía y de Matemática Aplicada y Estadística.

 

Este año, Jesús ha formado parte del equipo ganador del premio al mejor análisis técnico en el Deloitte Financial Challenge, además ha obtenido el Premio Ángel Herrera a la Excelencia. 

  • Palabras clave
  • Excelencia
  • talento
  • ADE
  • Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales