Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Nuevo convenio para potenciar el marketing digital

05/03/2020
Carmen Calderon Convenio Marketing web

Unir fuerzas, realizar tareas conjuntas o potenciar la economía digital son algunas de las acciones que tanto la Universidad como la Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) quieren lograr con este nuevo convenio. También, otro de sus objetivos es conseguir mejorar el desarrollo de la enseñanza universitaria en el ámbito del Marketing y Digital Business en especial donde las tecnologías y estrategias móviles ya tengan una presencia.

Para la decana de la Facultad de CC Económicas y Empresariales, Carmen Calderón, este acuerdo supone “seguir acercando la empresa y el mundo profesional a la Universidad, apostar por la modernidad, actualización y reciclaje en todos los ámbitos educativos universitarios: docentes, investigadores y de gestión y así como situarnos a la vanguardia de la economía digital. Y todo ello de la mano de MMA, asociación de ámbito internacional que ayuda a los diferentes agentes sociales, económicos y educativos a facilitar la interconexión y divulgación del ecosistema empresarial.”

Por su parte, la directora general de MMA Spain, Elia Méndez, ha explicado que “uno de los pilares de MMA es la educación y la divulgación, con socios de renombre, como es el caso de la Universidad CEU San Pablo, una entidad educativa con un histórico, sólido y reconocido impacto tanto a nivel académico, como a nivel social. En este sentido, Méndez ha señalado que “es un honor la firma de este convenio marco, a través del que podremos realizar eventos y actividades de investigación y educativas conjuntas, para beneficio de los diferentes grupos de interés de ambas instituciones”.

Palabras clave Marketing MMA Económicas convenio economía digital CEU