Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Miguel Ángel Furones, padrino de los alumnos de Humanidades y Ciencias de la Comunicación

16/04/2018
IMG16042018125339298

El Presidente de Honor de Publicis Comunications, Miguel Ángel Furones, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. El Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 320 graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Digital, Humanidades, Historia e Historia del Arte.

 

El Rector de la Universidad, Antonio Calvo, y el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, también han intervenido en el acto, así como los alumnos Jesús Álvarez y Sofía Barrios, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

 

La Facultad ofrece la posibilidad de cursar íntegramente en inglés todos los grados en Comunicación. Esta vocación internacional se completa con los programas de las Universidades de UCLA y Boston (Estados Unidos.) y con la alta movilidad de nuestros estudiantes en centros europeos (Erasmus) y del resto del mundo (convenios bilaterales).

 

La formación teórica en las aulas se compagina con la aplicada, impartida en grupos reducidos en las modernas instalaciones del Centro Audiovisual, así como con los períodos de prácticas en empresas e instituciones públicas, gracias a los más de mil convenios de colaboración. Asimismo, la Facultad cuenta con sus propios medios de comunicación: OnCEULab y La Agencia

Palabras clave Miguel Ángel Furones Publicis Comunications Graduación Periodismo Publicidad Comunicación Historia