Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Luis Eugenio Togores, nombrado embajador de la Marca Ejército

14/01/2021
Imagen de la noticia

Con motivo de su compromiso y contribución a la difusión de los valores que representa el Ejército, el secretario académico del Instituto CEU de Estudios Históricos y director del Departamento de Humanidades de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Luis Eugenio Togores, ha sido nombrado embajador de la Marca Ejército por parte del Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Francisco Javier Varela Salas. Bajo el lema: ‘Ejército de Tierra, la fuerza de los valores’, la Marca Ejército es una representación del deber del Ejército de Tierra para transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrificio, y garantía de éxito en cada una de sus acciones.

El encuentro celebrado en el Casino de Madrid, en el que se han realizado 120 distinciones, comenzó con la presentación del director de Marca Ejército, el general Víctor Mario Bados Nieto. Seguidamente se proyectó el vídeo ‘Marca Ejército’, con la posterior entrega de las células acreditativas a los embajadores. El consultor internacional de IBM, Francisco Javier Sada García, por su parte, dirigió unas palabras en nombre de todos los embajadores, recalcando la importancia de este premio: “si conseguimos acercar nuestro querido Ejército a la sociedad y que la sociedad se considere un poco más orgullosa de su Ejército, esto será una garantía, no la única pero sí importante, de que España sea mejor”.

El general Varela Salas aplaudió la importancia del Ejército, alabando su labor a lo largo de la historia: “reconocido siempre como marca, haciéndose ver y sentir allí donde se ha necesitado su presencia, de la forma más discreta, desde hace 500 años”. Asimismo, el JEME agradeció la labor de los nombrados como embajadores de la Marca Ejército: “necesitamos personas como vosotros, que con vuestra intachable trayectoria en los diversos ámbitos que presentáis nos ayudéis en este proyecto, que permita que nos identifiquen con él”.

Palabras clave Ejército compromiso contribución valores marca Luis Eugenio Togores