Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Juan Merodio compartirá su experiencia con los alumnos en el ciclo 'Preparadores Profesionales'

12/03/2014
IMG12032014184940723

El próximo viernes, 14 de marzo, el experto y bloguero Juan Merodio compartirá con un grupo de alumnos de último curso su experiencia profesional y emprendedora en Comunicación y Marketing 2.0. La charla tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Juntas de la Facultad de Humanidades y CC. Comunicación.

 

Juan Merodio es uno de los principales expertos en España en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0. Su visión global de la empresa y su espiritu emprendedor y de superación le llevaron al mundo del Marketing y la Comunicación. Su iniciativa le ha permitido fundar varias empresas como 'Grupo Ellas', 'Emprende Finance', 'Marketing Surfer's, 'Marketing de InvierteME' o' Marketing de SocialVane'; además de colaborar activamente con el sector de la educación y la formación en empresas como 'Bassat Ogilvy', 'Ifeam' e 'IRR'. 

 

Con esta nueva sesión, la Universidad CEU San Pablo continúa con su ciclo ‘Preparadores Profesionales’ en las que un profesional actúa como mentor de un grupo reducido de alumnos, para orientarles en su futuro profesional. La iniciativa, que celebra su séptima edición, se sitúa dentro de las actividades dirigidas al acercamiento entre empresa y Universidad.

Palabras clave Juan Merodio Marketing Digital Redes Sociales Web 2.0.