Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Ana Isabel de Luis, Primer Premio Nacional Fin de Carrera en Derecho

21/12/2021
Imagen de la noticia

Ana Isabel de Luis Sánchez, alumni del doble grado en Derecho y Periodismo por la Universidad CEU San Pablo ha obtenido el Primer Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria (2021). 

La joven abulense apasionada de la lectura y la gastronomía, ya fue galardonada por la Universidad con el Premio Extraordinario Fin de Grado en Derecho (2018) y el Premio Extraordinario Fin de Grado en Periodismo (2019), además del diploma CEU Talent (2018) por el doble grado en Derecho y Periodismo. De Luis agradece a la Universidad “los valores de excelencia, esfuerzo y trabajo que representa”.

El Ministerio de Universidades ha otorgado 57 premios a la excelencia de Fin de Carrera en Educación Universitaria a los alumnos cuyos estudios han sido concluidos en el curso académico 2016-2017. El objetivo es premiar a los estudiantes que hayan finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios, por ello el Ministerio de Universidades reconoce con carácter oficial y premia la labor a la alumni, actual abogada ejerciente por cuenta propia y colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

De la resolución del Ministerio de Universidades que ha sido publicada por Orden el 13 de diciembre de 2021, destaca que Ana Isabel no solo ha obtenido el Primer Premio, sino que se trata del Primer Premio del Grado en Derecho de todas las Universidades de España correspondiente a la promoción del año 2017.

Entre los alumnos condecorados por el Ministerio de Universidades destaca también un alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera con el Primer Premio Nacional Fin de Carrera en el grado en Odontología. 

Palabras clave Primer Premio Ministerio de Universidades Alumni Derecho Excelencia