Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Graduados los alumnos de los Títulos de Experto CEU-ROCHE

11/07/2017
IMG11072017125156199

El director del Centro de Global Infraestructure & Solutions Madrid en ROCHE, Emmanuel Zottola, ha sido el padrino de Graduación de los alumnos de la IV Promoción del Título de Experto en Industria Farmacéutica OC ROCHE y la I Promoción del Título de Experto en IT y Negocio ROCHE.

 

Durante el acto se ha impuesto la beca a los alumnos y se les ha entregado el diploma de Graduación. Óscar Pérez de Aguado ha intervenido en representación de sus compañeros. La directora de Posgrado de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Nohemí Boal, ha sido la encargada de clausurar el acto académico.

 

Estos programas representan una importante colaboración entre ROCHE y el CEU. Los alumnos desarrollan durante 11 meses prácticas en distintos departamentos de ROCHE y completan un programa formativo, Título de Experto, de 8 meses en aulas del CEU con distintos contenidos académicos, que abarcan desde una formación corporativa ROCHE a materias de empresa como project management, dirección estratégica y habilidades directivas.

Palabras clave ROCHE CEU posgrado máster farmacia graduación