Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Graduación del Máster en Auditoría de Cuentas CEU-CUNEF-PWC

27/06/2017
IMG27062017120333572

La Universidad ha celebrado el acto de Graduación del Máster en Auditoría de Cuentas que se imparte en colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y la firma PricewaterhouseCoopers (PWC). Durante la celebración se ha impuesto la beca a los alumnos y se les ha entregado el diploma de Graduación.

 

La vicerrectora de Enseñanzas y Ordenación de la Universidad, Begoña Blasco, ha presidido el acto en el que también han intervenido el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Enrique Rubio; el socio de la firma PricewaterhouseCoopers, Gonzalo Sanjurjo; el director del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Pablo Vázquez; y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad, Carmen Calderón.

 

El Máster en Auditoria de Cuentas está adaptado a las exigencias del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas), que se traduce en la exención del primer examen teórico de acceso al ROAC; asimismo, ha sido acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad en 2011.

 

El CEU incorpora a sus programas de posgrado una formación exclusiva y diferencial en valores y liderazgo que se desarrolla a lo largo del curso académico. Es el caso del programa Leadership Eseentials del Center for Creative Leaderhip (CCL), diseñado para ayudar al estudiante a entender y descubrir su potencial de liderazgo, y aplicarlo en su día a día. Los grandes líderes se han formado con la metodología CCL, que cuenta con 46 años de historia formando a más de 20.000 líderes en 20 países de los cinco continentes. Leadership Eseentials se sitúa en el top 5 en Worldwide Executive Education Ranking del Financial Times 2016.

Palabras clave Auditoría contabilidad CUNEF PWC ICAC graduación máster