Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La App ‘Joy (in)’, ganadora de la III Edición del ‘Demo Night CEU Emprende’

11/05/2018
IMG11052018132636540

La App ‘Joy (in)’ ha sido la ganadora de la III Edición del ‘Demo Night CEU Emprende’, una competición organizada por CEU Emprende, en colaboración con el Banco Santander, que surge a partir de la asignatura de Desarrollo de Proyectos Multimedia, impartida en el Grado en Comunicación Digital por el profesor Borja Ventura.

 

Los integrantes de los diversos proyectos han tenido un máximo de cuatro minutos para exponer su idea al público por medio de un speech en el que han analizado la idea original, la previsión de gastos e ingresos y el target al que se dirigen. Además, han expuesto un prototipo de la aplicación móvil que han diseñado.

 

El jurado encargado de deliberar sobre los ganadores ha estado constituido por el director general de riesgos del banco Santander en España, Jesús Fuentes; el general manager de la agencia y consultora de marketing digital ‘Bluecell Comunicación’, Ángel Sopeña; el diseñador de producto corporativo del Grupo SM, Álvaro Varona, y el fundador de ‘El Referente’, José María Torrego. Además, la responsable de emprendimiento de la Universidad, Carmen Sebrango, también ha participado en calidad de jurado. 

 

Entre las creatividades presentadas se encuentran el marketplace the productos bio, ‘En.Bio’, un sistema de almacenamiento y clasificación de tickets, ‘€Bills’ o un pase para disponer de gimnasios asociados, ‘GymTour’. También las redes sociales ‘Dónde te Veo’, cuya finalidad es encontrar a gente para ver partidos de fútbol; ‘Tu Copazo’, con sugerencias de ocio nocturno; ‘JukeMóvil’, una plataforma que permite elegir las canciones en un bar de ocio; y 'Turising', una app para planificar viajes. Esta última ha recibido una mención especial.

 

Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en la ‘StartUp School’, durante el próximo curso, mientras que las ganadoras podrán disfrutar, a su vez, de una visita al ‘Team Labs’ y el ‘Impact Hub’.

Palabras clave Demo Night CEU Emprende Banco Santander Comunicación Digital multimedia