Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

La Fundación Amancio Ortega beca a un alumno del posgrado en profesorado

14/09/2017
IMG12092017110518449

El alumno del Máster Universitario en Formación para Profesor de E.S.O. y Bachillerato, de la Modalidad Semipresencial y Especialidad en Matemáticas, Julio Ángel González impartirá clases en Ontario (Canadá) durante el curso académico 2017-18. El licenciado en Arquitectura ha sido seleccionado entre más de 1.500 candidatos y becado en el programa de formación para profesores de la Fundación Amancio Ortega, que dará comienzo a partir del 25 de septiembre.

 

El Máster Universitario en Formación para Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es un programa de posgrado orientado a preparar profesores para la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas de Idiomas, siendo requisito legal obligatorio la obtención del título de Máster para ser profesor en este nivel educativo en sustitución del antiguo Curso de Aptitud Pedagógica (CAP).

 

El profesor de Educación Secundaria deberá acreditar la capacidad académica y la pedagógica. La capacidad académica se acredita con la titulación de partida (Licenciatura, Grado, Ingeniería). La capacidad pedagógica se acredita a través de este Máster profesionalizante y habilitante, orientado a dotar al futuro docente de Enseñanza Secundaria de los fundamentos psicológicos y pedagógicos, de la especialización didáctica y de la práctica docente necesarios para afrontar con éxito la tarea educativa, así como a acceder a la realización de la tesis doctoral. 

Palabras clave Canadá magisterio profesor beca Amancio Ortega ESO bachillerato máster