Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

CEU Ediciones participará en la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid

31/05/2019
Cartel Feria Libro CEU Ediciones

Hoy, viernes 31 de mayo, se inaugura en el parque de El Retiro la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid, que permanecerá abierta hasta el 16 de junio. En esta ocasión CEU Ediciones, sello editorial de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, contará con caseta propia, la 188, que ocupará junto con la editorial UFV. En ella presentará sus últimas novedades y tendrá disponible todo su catálogo.

 

Como ya es tradición, varios autores del sello editorial firmarán sus obras e intercambiarán opiniones con los lectores que se acerquen a la Feria del Libro, según las actividades que se detallan a continuación:

 

  • Del 31 de mayo al 16 de junio se exhibirá la exposición de las ilustradoras y AlumniCEU Andrea Reyes y Mireya García Sanz.

 

  • El 1 de junio, de 12:00 a 13:30 horas Mª Dolores Nieto firmará su obra 'Comentarios de Literatura Española Contemporánea'.

 

  • El 2 de junio, de 12:00 a 13:30, Juan Orellana, Ninfa Watt y Mª Ángeles Almacellas, firmarán 'Manual de Crítica de Cine'.

 

  • El 9 de junio, de 18:00 a 20.00, Mario Alcudia, Esther Cervera, Alfonso Mareschal y Elena Ramos firmarán '#Soy Periodista'.

 

  • El 14 de junio, de 19:00 a 20:00, Aquilino Duque firmará 'Memoria, ficción y poesía'.

 

CEU Ediciones participa en la Feria del Libro desde el año 2008 y en anteriores ocasiones acudió a la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, siendo la editorial universitaria con más ventas de las últimas ediciones de la Feria del Libro.

Palabras clave Feria del Libro CEU Ediciones El Retiro catálogo novedades editorial