Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

El director de Informativos de COPE clausura el Máster Universitario en Radio

17/09/2018
director informativos Trece otorgando diploma

El director de Informativos de COPE y TRECE, José Luis Pérez, ha presidido el acto de clausura de la última promoción del Máster Universitario en Radio de la Cadena COPE y la Universidad CEU San Pablo. Durante su intervención, Pérez ha señalado la “obligación de difundir la verdad, en un momento complicado, en una época en que cada grupo social siente que la única verdad es la suya”. Asimismo, ha recordado la frase de San Vicente de Paúl: “El ruido no hace bien. El bien no hace ruido”.

 

El presidente de la Fundación COPE, Pedro Antonio Martín Marín, ha enumerado la regla de las “Tres T”: Trabajo, Tesón y Talento. Además, ha presentado a los egresados su trabajo como “instrumento indispensable para la convivencia”, al tiempo que les ha alentado a “amar la verdad y vivir con profesionalidad”.

 

Junto a ellos han estado presentes la directora del Máster, Mayka Jiménez; el coordinador académico, Mario Alcudia; la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, María Isabel Abradelo; y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu.

Palabras clave COPE radio Máster clausura