Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Demo Day, una demostración del Máster CEU-Publicis

20/03/2018
IMG20032018183658140

El Máster CEU-Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación ha ofrecido un ‘Demo Day’ a sus futuros alumnos, con el fin de familiarizarles con la dinámica de estudio y trabajo que llevarán a cabo en el programa. La especialización se desarrollará en un horario intensivo durante los meses de octubre a septiembre, de lunes a jueves y a lo largo de la tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

 

El director del máster y profesor de la Universidad, Ángel Bartolomé, ha presentado el evento, en el que ha remarcando la importancia de contar con Publicis Communications, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, como partner en la creación de la metodología del programa.

 

El contenido de estudio está dividido en seis bloques, de los cuales cinco son dirigidos por agencias innovadoras del sector; Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, WYSIWYG, NURUN y la propia Publicis. La estructura también contempla un séptimo bloque correspondiente a los tres meses de prácticas que los alumnos ejercerán en dichas agencias.

 

La directora general de NURUN, Ana Espejo, ha sido la encargada de dar comienzo al Demo Day, explicando qué supone la transformación para la industria publicitaria. Esta hace referencia a los cambios legales, estructurales y de metodología a contemplar en las empresas para adaptarse al nuevo ecosistema laboral y a las necesidades de los clientes.

 

Del mismo modo, su compañera en NURUN, Julia Ibáñez, ha propuesto una dinámica de investigación a los alumnos, quienes en escasos minutos han tenido que idear el viaje perfecto para uno de sus compañeros. De esta forma, Ibañez ha ilustrado el proceso de investigación, ideación y prototipado que los participantes del máster crearán por cada proyecto específico para los clientes de Publicis Communications, entre los que se encuentran Movistar, Heineken, o Carrefour, entre otros.

 

El máster está dirigido a los alumnos que hayan estudiado grados en Publicidad, Periodismo, Comunicación Digital, Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Económicas, ADE, Derecho o demás grados afines.

Palabras clave Máster Publicidad Creatividad Innovación Publicis Comunicación Demo Day