Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Carmen Pérez y Paola Otero participan en el Congreso de la EAFP 2019 en Cracovia

23/05/2019
Presentacion Profesoras Farmacia EAFP Cracovia

Las coordinadoras de Relaciones Internacionales de la Facultad de Farmacia, Paola Otero y Carmen Pérez, han participado en representación de la Universidad en el Congreso de la European Association of Faculties of Pharmacy (EAFP 2019), celebrado este mes en Cracovia (Polonia).

 

Durante el Congreso, las profesoras de Farmacia han presentado una comunicación oral y un póster sobre un programa pionero de intercambio internacional intensivo de alumnos, organizado en colaboración con el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Amberes (Bélgica). A través de este programa, 70 estudiantes de la Universidad belga y 30 de nuestros alumnos han viajado durante una semana a Madrid y Amberes, respectivamente, para conocer de primera mano las salidas profesionales más representativas en el campo de la farmacia y la investigación biotecnológica.

 

Este Congreso también ha servido para establecer contactos y relaciones con representantes del resto de Universidades, así como nuevos convenios con Universidades Europeas, que contribuirán a consolidar la internacionalización de la Facultad de Farmacia.

Palabras clave Farmacia EAFP Cracovia Polonia Congreso Amberes Bélgica biotecnología investigación