Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Aula The Jump, revolucionando la publicidad

08/02/2023
Imagen de la noticia

Con el objetivo de conseguir la mejor empleabilidad para sus alumnos, la Universidad está creando un auténtico ecosistema universidad-empresa a través de espacios docentes, donde se impulsa y potencia la realización de proyectos conjuntos entre el mundo profesional y el académico. Un proyecto iniciado este curso académico que se está implantando en todas las Facultades y que facilita que los estudiantes reciban una formación complementaria a la vez que dan sus primeros pasos dentro del mundo laboral.

Un grupo de alumnos seleccionados del Grado en Comunicación Digital han participado, el pasado martes, en el Aula The Jump, que ha arrancado con una jornada especial en la que ha participado Pablo Stürzer, socio fundador de la citada agencia.

The Jump Live Commerce es la primera agencia especializada en Live Commerce en el Sur de Europa. Para participar en este programa de formación exclusiva se ha elegido a un grupo de alumnos de alto rendimiento que podrá formarse de forma complementaria en áreas específicas de la comunicación, publicidad y e-commerce. Serán guiados por expertos del equipo The Jump, quienes apoyarán y aconsejarán a los participantes a lo largo del curso.

Este programa, con una duración de 15 semanas, impartido en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, integra tantos aspectos teóricos cómo prácticos en el aprendizaje con el fin de facilitar a los alumnos participantes del Aula The Jump la opción de incorporarse al mercado laboral a mano de la empresa, donde podrán realizar prácticas laborales en los diferentes departamentos de la agencia.

The Jump ha desarrollado una metodología de trabajo que ha denominado Intelligent Live Commerce Journey, combinando el vídeo streaming y el comercio electrónico para acercar al consumidor con el producto a través de una experiencia digital interactiva. La agencia acompaña así a sus clientes, marcas y retailers, en todo el recorrido del Live Commerce, habiendo trabajado para empresas multinacionales como Orange, Samsung, Disney+, Nintendo, El Ganso, Oppo, Xiaomi entre otros.

Con la inauguración del Aula The Jump se da un paso más en las colaboraciones entre la Universidad y The Jump, además de tratarse de una continuación de los espacios que ofrece la Universidad a organizaciones que quieran formar a los estudiantes en habilidades específicas y que responden a sus necesidades de negocio y nuevas fuentes de captación de talento. 

Palabras clave The Jump Empresa Empleabilidad Live Commerce Comunicación Publicidad