Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Aula You First, una nueva apuesta profesional

07/02/2023
Imagen de la noticia

Con el objetivo de conseguir la mejor empleabilidad para sus alumnos, la Universidad está creando un auténtico ecosistema universidad-empresa a través de espacios docentes donde se impulsa y potencia la realización de proyectos conjuntos entre el mundo profesional y el académico. Un proyecto iniciado este curso académico que se está implantando en todas las Facultades y que facilita que los estudiantes reciban una formación complementaria a la vez que dan sus primeros pasos dentro del mundo laboral.

La agencia global de deporte y entretenimiento You First se incorpora a las Aulas CEU-Empresa de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación para ofrecer a sus estudiantes una formación complementaria en áreas específicas de las relaciones públicas, la comunicación, la creación de contenido y la gestión del talento en la industria del deporte y el entretenimiento.

Participarán en este programa un grupo de alumnos seleccionados que contarán con el acompañamiento de profesionales de You First, quienes apoyarán y aconsejarán a los participantes a lo largo del curso. El programa integra tanto aspectos teóricos como prácticos en el aprendizaje, con el fin de facilitar a los alumnos la opción de incorporarse al mercado laboral de la mano de la empresa, donde podrán realizar prácticas laborales en los diferentes departamentos de la agencia.

You First se encuentra entre las 10 agencias deportivas más valiosas del mundo, convirtiéndose así en la primera firma española y europea de estas características que consigue entrar en el Top 10 de la lista Forbes. Opera en 14 países a través de 21 oficinas. Representa a más de 400 jugadores de baloncesto, 400 jugadores de fútbol, y hasta 100 talentos de otras disciplinas. Estrellas del baloncesto como Ja MorantSerge Ibaka y Walter Tavares; jugadores de fútbol como Gerard Moreno, Alexia Putellas y Fabián Ruiz; atletas como Ona Carbonell y Damián Quintero y otros talentos de lifestyle y creadores de contenido entre otros. También ofrecen soluciones innovadoras en activos digitales, consultoría, patrocinio, creatividad, eventos, producción de contenidos y marketing de influencers a más de 160 marcas de todo el mundo.

Palabras clave You First Empleabilidad Empresa Formación Docencia