Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

96 alumnos reciben los diplomas CEU Talent y CEU Talent Plus

04/10/2019
Alumnas Diplomas CEU Talent

El Aula Magna de la Universidad ha acogido el acto de entrega de diplomas CEU Talent y CEU Talent Plus 2018/2019. Un reconocimiento a los alumnos que han hecho un esfuerzo especial en el ámbito académico: expedientes, movilidades, lenguas extranjeras, actividades solidarias.

La rectora, Rosa Visiedo, ha felicitado a los alumnos por los méritos conseguidos y ha explicado que estos diplomas “pretenden poner en valor el esfuerzo de aquellos estudiantes de la universidad que no se conforman con un buen expediente académico, sino que se involucran en otras actividades académicas o extraacadémicas”. Asimismo, ha señalado que este distintivo “reconoce el valor que para la comunidad universitaria tienen los estudiantes que hacen universidad, que viven la universidad tanto dentro del aula como fuera de ella”.

Por su parte, la graduada en Publicidad y Relaciones Públicas Aurora Díez ha dirigido unas palabras en representación de los alumnos, a los que ha aconsejado no paséis por la universidad, dejad que la universidad pase por vosotros”. Además, la alumni ha alentado a los estudiantes: “Hemos elegido una universidad en la que formar personas tiene aún más peso que formar profesionales y para ello se vuelcan en ofrecer un amplio abanico de actividades culturales, deportivas, voluntariado y talleres de formación”.

Durante este encuentro han participado la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, María Isabel Abradelo; así como los decanos de las cinco Facultades y el director de la Escuela Politécnica Superior, quienes han entregado los diplomas a los alumnos.

Palabras clave CEU Talent Talent Plus diploma educación expediente movilidad solidaridad