Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Alumnos y profesores en Inholland University

31/03/2022
Imagen de la noticia

Alumnos y profesores de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad han participado en la VIII Edición del 'Blended Intensive Programme: The Future of Banking and Finance' celebrado en Inholland University, Holanda; junto con la University of Economics de Katowice, Polonia; Hogeschool de Ghent, Bélgica; la Universidad de Zaragoza, España; Université catholique de l'Ouest, Francia; y University of Finance and Administration - Praha, República Checa.

Los alumnos seleccionados han desarrollado un intenso programa preparatorio para confeccionar y presentar una investigación sobre la actual situación del sistema financiero internacional bajo la perspectiva de la ética y la sostenibilidad. En el programa han participado profesionales de diversas instituciones financieras europeas, resaltando en esta ocasión el componente ético, la regulación financiera y el papel de las nuevas tecnologías en el sector financiero - fintech.

El programa ha sido coordinado desde España por los profesores de economía Pedro Fernández y Elizabeth Frank. También han participado el decano Ricardo Palomo y el vicedecano Manuel Molina, y se han reunido con la Dra. Nahied Rezwani, decana de la Business, Finance and Law School de Inholland, con quien han conversado sobre futuras líneas de trabajo entre ambas Instituciones.

En esta VIII Edición del Programa, financiada por el Vicerrectorado de Internacionalización, han participado los alumnos Candela García, estudiante de 5º curso de Marketing y Comunicación Digital; Marta Colmenarejo, alumna de 5º curso de ADE y Marketing; Lorenzo Pedro Romero-Requejo, estudiante de 5º de Economía y ADE; Alejandro Colmenarejo, alumno de 5º de Ingeniería de Sistemas de Información y ADE; Carlo Cenzano, estudiante de 5º de ADE y Marketing; Alejandro Álvarez, alumno de 4º de Inteligencia de los Negocios; Wenyao Zhang, estudiante de 5º de Economía y ADE; y Alba Olmos alumna de 5º de Economía y ADE. 

Palabras clave Inholland University Facultad de CC. Económicas y Empresariales Alumnos Educación