Imagen demo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Los alumnos del Máster CEU-Publicis presentan sus campañas en la sede de Ruavieja

11/02/2019
Alumnos CEU Publicis Proyecto Ruavieja

Ruavieja ha invitado a su sede de Madrid a los alumnos del Máster CEU-Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación. Los estudiantes han presentado las campañas en las que han trabajado durante las últimas semanas con profesionales como María Prados, Head Brands de Pernod Ricard España; el codirector y chief creative officer de Leo Burnett, Juan García Escudero; la directora de Cuentas de Leo Burnett, Laura Gutiérrez; el CEO de Leo Burnett, Ricardo del Campo; el director del Máster, Ángel Bartolomé; y su coordinador, Fernando Marugán, ambos profesores de la Universidad CEU San Pablo.

 

Ruavieja es una gama de cremas y hierbas líderes con un mensaje: “Potenciar lo que nos une. ¿Qué nos une? Los encuentros”. Una marca diferenciadora que cubre las sobremesas en los bares y restaurantes españoles. Ruavieja crea vínculos, pero también apoyo al talento joven en el programa académico del máster.

 

Si en algo destaca Leo Burnett como agencia creativa es en la emoción de contar historias. Por ello, el hilo conductor de este módulo del Máster se ha centrado en el storytelling, una herramienta para conectar con los usuarios y crear una relación de confianza y fidelidad. Asimismo, los estudiantes han tenido que idear, planificar y ejecutar sus propios conceptos audiovisuales de la mano de profesionales de Leo Burnett.

 

La Universidad CEU San Pablo ha proporcionado material de grabación, platós de TV, y sala de locución y edición, donde han aprendido la utilización de programas de video como After Effects y Premiere. Herramientas profesionales hacen que el Máster CEU-Publicis presente auténticas campañas 360.

 

El Máster CEU Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación es el primer máster en España que trabaja con uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo: Publicis Groupe; y que engloba a cinco de las agencias más importantes de nuestro país: Leo Burnett, Publicis, Saatchi & Saatchi, Wysiwyg y Nurun. La metodología hands-on (aprender haciendo), el trabajo con casos y clientes reales, los profesionales de prestigio del grupo Publicis Communications y de la Universidad CEU San Pablo y su carácter 100% profesional hacen de este máster el ideal para aquellos que quieren introducirse como profesionales en el sector publicitario.

Palabras clave Ruavieja Publicis Leo Burnett creatividad innovación